El Auto Club camino a la normalización: Javier Giuliano será su nuevo Presidente

20/09/2019

La flamante Comisión Directiva y Revisora de Cuentas quedará constituida luego de la asamblea que podría desarrollarse en octubre. Claudio Tambascio será el Vicepresidente de la institución.


El pasado 18 de abril de 2018 la Justicia intervino el Auto Club Balcarce con el propósito de regularizar el funcionamiento de la institución. Juan Carlos Scartossi fue designado como interventor y desde aquel entonces tuvo a su cargo la realización de los actos administrativos tendientes a la normalización de la entidad como así también la convocatoria y celebración de asambleas. 

A casi un año y medio de aquella decisión adoptada por Personas Jurídicas de La Plata, fuentes consultadas por este medio confiaron que se están confeccionando los últimos balances para convocar a una Asamblea General donde quedará constituida una nueva Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. 

Durante la asamblea, que podría darse entre la primera y segunda semana de octubre, será designado como nuevo Presidente del Auto Club Balcarce, el ex piloto Javier Giuliano en tanto que Claudio Tambascio será el nuevo Vice.  

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Se anunciaron acciones por la Semana de la Salud de la Mujer

Se retuvieron varios vehículos por alcoholemia positiva

El STM anunció una retención total de tareas para el próximo lunes

Dos delincuentes aprehendidos por robar en una vivienda