El aterrador video de una niña corriendo por la cornisa de un hotel

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/ni%C3%B1o-cornisa-1.jpg
niña cornisa
Aterrador: una niña corrió por la cornisa de un hotel y se volvió viral.

Las imágenes llevaron a la policía de Tenerife a abrir una investigación para determinar por qué la menor jugaba sin la supervisión de un adulto.


Una niña fue captada caminando por la cornisa del sexto piso de un hotel en la ciudad de Tenerife. Quienes avisaron a la policía fueron los vecinos que se vieron alertados por la situación.

En las imágenes, que se volvieron virales, se puede ver como la pequeña que usa una remera amarilla corre por una estrecha cornisa de una ventana hacia el balcón. Al no poder ingresar por ese lado, decide regresar sobre sus pasos. A metros del lugar donde inició el recorrido, la pequeña sufre un traspié que por suerte no terminó con una caída.

Según el diario El día, las autoridades iniciaron una investigación para establecer que sucedió en el complejo hotelero Paraíso Sur, situado en Playa Paraíso.

Asimismo, los agentes dejaron trascender que “el peligroso paseo de la pequeña se habría producido durante un despiste de sus progenitores”.

El video cosechó en Twitter más de 655 mil reproducciones, 7,4 mil retweets y 12,3 mil comentarios de diferentes usuarios que mostraron su miedo ante las imágenes.

Desesperante: un niño cae a la calle y queda a centímetros de ser pisado por un colectivo

El hecho sucedió el pasado 10 de diciembre en plena autopista de Báoding, provincia de Hebei, China. Un pequeño que viajaba dentro de un colectivo cayó al pavimento luego de que la puerta del vehículo se abriera de manera imprevista.

El niño rodó por el piso y quedó a centímetros de ser atropellado por un ómnibus. Segundos después de desplomarse, una mujer adulta salió por la misma puerta por la que había caído el pequeño y corrió para rescatarlo. El colectivo quedó a centímetros de la cabeza del nene y la mujer pudo tomarlo sano y salvo.

Se estrelló un avión ucraniano en Irán: al menos 180 muertos

¿Vuelven “Los Simuladores”? Federico D´Elía encendió la ilusión de los fanáticos