El área de Adultos Mayores recorrió San Agustín y visitó los principales puntos turísticos

Se trata de la cuarta salida en el marco del programa «Paseos turísticos». Anteriormente, la delegación había estado en el Museo Fangio, El Mirador y la Fundación Fangio.

El área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación concretó la cuarta salida del programa “Paseos turísticos”. En esta oportunidad, el grupo visitó la localidad de San Agustín, logrando conocer la historia del lugar y recorrer cada uno de sus atractivos.

Fueron recibidos por la guía de turismo local, Sandra Castro, quien hizo un pormenorizado relato de cada uno de los momentos histórico de San Agustín y dio a conocer detalles de cada uno de los lugares visitados.

La partida de un extenso recorrido fue desde la plaza principal. Luego se estuvo visitando la Delegación municipal que corresponde a una de las obras de Salamone. Durante el paseo, conocieron la iglesia y el salón “Germán Lips”, cada uno de los establecimientos educativos y, por último, el Parque municipal “Idoyaga Molina”, donde se realizó una gran mateada.

El programa ya alcanzó cuatro estaciones desde que se levantaron las medidas restrictivas de la pandemia. Anteriormente, pudieron visitar el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, El Mirador, la Reserva Fundación Fangio y ahora San Agustín.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comienza a cerrarse otro cuadrante mediante la obra de pavimentación

Arco Iris recibió un aporte de 12 mil pesos por la campaña de socios 20/21