El área de Adultos Mayores organizó una jornada de turismo aventura en Los Pinos

Aprovechando las buenas condiciones meteorológicas la delegación se trasladó hasta la vecina localidad para disfrutar la tarde del miércoles.

En la tarde de este miércoles se concretó una nueva jornada en el marco del programa “Paseos turísticos” que desarrolla el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

“En esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de hacer turismo aventura porque llegamos a la localidad de Los Pinos en una jornada de mucho calor. Los participantes pudieron disfrutar de una nueva visita. Aunque parezca mentira tuvimos algunas personas que no conocían el lugar”, indicó la coordinadora, Sonial Del Campo.

En tanto, mencionó que en el marco de la visita por la elevada temperatura se tomaron todos los recaudos necesarios como, por ejemplo, hacer las paradas en lugares de sombras. Inclusive, en esta ocasión, participaron algunas personas con dificultades motoras. Sin embargo, no fue motivo de obstáculo para integrarse al grupo y compartir la experiencia. Simplemente en algunos lugares se quedaron con el chofer de la unidad que los trasladó.

“Una vez más quedó demostrado que los adultos tienen muchas ganas de salir y disfrutar. Este tipo de salidas muchas veces no las tienen con los hijos por cuestiones de tiempo y espacio. Por eso, creemos que el programa es un éxito y que lo deberemos continuar el año que viene”, indicó Del Campo.

En tanto, hizo hincapié en la posibilidad de que más abuelos se sumen a la iniciativa teniendo en cuenta la conformación de un grupo heterogéneo, donde cada uno realiza las actividades que están a su alcance.

Desde Adultos Mayores se agradeció al delegado, Gustavo Monrroy, por su colaboración para facilitar la estadía de los adultos. De esta manera, se concretó el quinto encuentro del mencionado programa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Antes de la indagatoria por espionaje, Macri insistió con su inocencia y habló del «poder oscuro»

Se realizan tareas de reacondicionamiento en la fachada del Cementerio Municipal