El área de Adultos Mayores disfrutó de una obra teatral en Mar del Plata

06/03/2023

Una delegación de 40 adultos mayores concurrió al Teatro Auditorium de Mar del Plata por segunda vez en lo que va del verano. En la oportunidad, pudieron disfrutar de la obra «Los Perros», escrita y dirigida por Néstor Valente.

La obra transita una celebración familiar que destapa un laberinto de secretos, enterrados en el alma oscura de la cotidianeidad. Historias de amores, odios, resentimientos, grabados en las miradas de los perros de la infancia que ahora se proyectan en el presente.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora del área, Sonia Del Campo, siendo acompañado por su grupo de trabajo Sebastián Sierra, Ana Paz y Sergio de Esteban. Como es habitual, la visita al teatro fue gestionada por Gastón Testa.

Posteriormente, la delegación compartió una cena de camaradería en una pizzería céntrica que propició un intercambio de opiniones sobre la pieza teatral y compartiendo un momento de mucha risa y alegría.

Nuevos horarios

El área de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, recuerda los nuevos horarios de las actividades que se desarrollan en la Sala Tommasi.

Los lunes y miércoles, de 13 a 16, y los martes y jueves, de 9 a 12, los adultos pueden disfrutar libremente de las acciones lúdico recreativas que se generan.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor