El área de Adultos Mayores disfrutó de un fin de semana en San Bernardo

27/04/2023

El área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación concretó un viejo anhelo en el contexto del programa de salidas turísticas que era visitar una ciudad costera y permanecer algunos días allí.

La coordinadora del programa, Sonia Del Campo, contó que una delegación de 30 personas tuvo la posibilidad de disfrutar de San Bernardo durante todo el fin de semana.

Los participantes se alojaron en el Hotel Luz y Fuerza por tres días y dos noches que cuenta con una importante gama de actividades.

“Se trata de un viaje que venimos programando y organizando desde el verano. Nos sentimos muy contentos porque los adultos lo pasaron muy bien. Hicieron cosas que habitualmente no hacen y que por ahí sin nuestra intervención tampoco podrían realizarlo”, expresó Del Campo.

Durante la visita desplegaron caminatas por la costa, actividades lúdico recreativas, juegos acuáticos en el natatorio, la permanencia en salas de juego y por las noches disfrutaron de obras de teatro y bailes con música.

Ultimas Noticias

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia

El Municipio llama a licitación para la contratación del servicio de higiene urbana