El área de Adultos Mayores continúa con el programa «Paseos turísticos»

La delegación visitará este miércoles la localidad de San Agustín. Será la tercera salida, luego de las recorridas por el Museo del Automovilismo JMF y la Sierra La Barrosa.

Desde el área de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, se informa que tendrá continuidad el programa «Paseos turísticos», que tiene como protagonistas a los adultos mayores de la ciudad.

Se trata, puntualmente, de una serie de paseos turísticos que comenzaron a disfrutar hasta fin de año con el objetivo de que puedan compartir momentos de recreación y esparcimiento que son muy importantes para su calidad de vida.

En esta oportunidad, durante este miércoles el grupo viajará hasta la localidad de San Agustín, donde serán recibidos por autoridades locales que les contarán la historia del lugar, visitarán diferentes atractivos y compartirán una jornada con diferentes vivencias.

La coordinadora, Sonia Del Campo, confirmó que el programa busca brindarles una herramienta más a todos aquellos que habitualmente participan de las diferentes propuestas de la Subsecretaría y, sobre todo, teniendo en cuenta que se vieron afectados por el «efecto encierro»” que trajo aparejado la pandemia.

Vale destacar que, anteriormente, los participantes concurrieron al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, luego hicieron una visita a Sierra La Barrosa y ahora concretarán su tercera salida.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Stoppani y la mesa tripartita con la Cooperativa: «Fue una reunión dura, con cruces fuertes»

Se unifican criterios sobre controles en enfermedades zoonóticas