El año del Zonal del Atlántico comenzó con buenas actuaciones locales

Santiago Lantella, Gustavo Diorio y Roberto Guariste fueron segundos en la Monomarca, TSC y TC del Sudeste, respectivamente.

Con un buen marco de público, el Zonal del Atlántico puso primera en el autódromo de Mar del Plata. La actividad comenzó el sábado con las tandas de entrenamiento y las sesiones de clasificación y finalizó este domingo, con series y las finales de cuatro categorías.

En el TSC fue todo para Bruno Boccanero, que ganó las dos finales. En la de titulares segundo arribó Gustavo Diorio y quinto Ezequiel Rosconi. En la de invitados fue tercero Mariano Calamante y cuarto Gastón Gabilán (hizo dupla con Rosconi).

En la Monomarca, Santiago Lantella, el campeón vigente, había logrado el mejor tiempo para ambas finales, pero un problema en una de la serie lo obligó a largar del fondo.

En la de titulares llegó en el segundo lugar; Marcio Cunqueiro culminó décimo, Fernando Di Stefano duodécimo y Martín Calamante decimoquinto.

En la de invitados, Lantella largó último y con buenas maniobras arribó en el tercer lugar. Di Stefano culminó decimocuarto y Cunqueiro finalizó decimoquinto. Federico Roza (con Calamante) rompió el motor cuando transcurría el tercer giro.

En el TC del Sudeste, categoría invitada este fin de semana, Roberto Guariste finalizó en el segundo lugar y comenzó el año de buena manera.