El Anfiteatro vibró con las bandas locales

Cientos de chicos participaron de un evento que se desarrolló en el Cerro “El Triunfo”.


57
BANDAS. En el Anfiteatro tocaron varios grupos musicales.

Organizado desde la Municipalidad de Balcarce a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación se llevó a cabo el pasado viernes por la tarde el festejo del Día de la Primavera y del Estudiante en el anfiteatro Saverio Bonazza del Parque Municipal Cerro El Triunfo.
La Fiesta Nacional del Automovilismo, Balcarcesfolklore y ahora la Fiesta del Estudiante convocaron a cientos de jóvenes y familias que se dieron cita en el lugar para compartir este festejo y disfrutar de un lugar fantástico.
La fiesta tuvo como gran atractivo la presentación de 16 grupos musicales de nuestra ciudad, desfilando por el escenario “Roberto Camba-ré”, el que ha recibido a grandes figuras de la música nacional e internacional, Alto Voltaje, Baldosa floja, Dámaris Chirizola y su conjunto, Dúo Thiara y Sofía, El Gordo Record, El Viaje, F.E.T., Genuine Trust, Jhonfs, Los Amigos de tu hermana, Mágica, Poca Razón, Ser tu mismo, Sonchus Asper, The Jukebox y White Season.
Al respecto Pando destacó “a través de la inquietud de José (Echeverría) de utilizar este magnífico espacio, que tiene además los servicios necesarios, es que decidimos volver a este lugar luego de muchos años y realmente no nos equivocamos ya que muchísimos jóvenes pudieron disfrutar este festejo al que se sumaron muchas familias que compartieron una hermosa tarde con los estudiantes”. “Lo más importante fue que todo comenzó pasado el mediodía y culminó alrededor de las 20 cuando ya era de noche y los jóvenes permanecían en el lugar escuchando a las bandas sin que tuviéramos ningún inconveniente” enfatizó el funcionario.

Deja un comentario