El acto por el Día de la Bandera se realizará el martes en Plaza Libertad

14/06/2023

La Municipalidad de Balcarce y Jefatura de Inspección Distrital de Enseñanza informan que en los próximos días se estarán llevando a cabo los actos para homenajear a dos patriotas.

El primero de ellos será con motivo del ducentésimo segundo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. La ceremonia se concretará el viernes 16 a partir de las 10 en la Escuela Primaria Nº 12, ubicada sobre ruta provincial 55, juntamente con la Escuela Secundaria Nº 5 y el Jardín de Infantes Nº 908.

En tanto, el martes 20 a las 10:30 se desarrollará en la rotonda de Plaza Libertad el acto oficial con motivo del Día de la Bandera, al conmemorarse el ducentésimo tercer aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En la oportunidad, alumnos de cuarto año de las escuelas primarias realizarán la promesa de lealtad a la bandera. Incluso, lo estarán haciendo adultos que en todo su recorrido nunca lo pudieron concretar, de acuerdo a lo estipulado por la Ley 26.481.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli