El acceso a San Agustín, un camino abandonado y cada vez más peligroso

Un vecino del lugar relató el incidente que vivió una familia que circulaba por la zona. «Agarraron un cráter, rompieron el semi eje y tuvieron que cambiar de mano. Por suerte no hubo que lamentar una desgracia».

Circular por el camino a San Agustín desde su cruce con la ruta provincial 55 se convirtió nuevamente en una odisea.

En las últimas horas, un vecino del lugar relató el incidente que vivió una familia de Mar del Plata: «Fue una desgracia con mucha suerte. Agarraron un cráter en el acceso que fue reparado hace poco tiempo. Rompieron el semi eje, tuvieron que cambiar de mano y por suerte no hubo que lamentar consecuencias más graves. Me pregunto cuál es la prioridad para los gobernantes».

Por estos días se repiten los reclamos de los vecinos que transitan el camino quienes vieron como una obra que demandó una inversión de $76 millones no dio el resultado esperado.

A comienzos de 2018 el Intendente Reino remarcó que los trabajos efectuados sobre el camino  «asegurarían una buena transitabilidad durante los próximos 20 años». Sin embargo, la realidad dista mucho de las proyecciones del Jefe Comunal quien durante la inauguración de la obra aseguró que «se hizo algo muy distinto a lo que se venía haciendo tradicionalmente, que era un emparchado arriba del otro que hacía que la ruta se tornara muy peligrosa».

A poco más de dos años de las tareas, los pozos, baches, la falta de señalización y el deterioro generalizado del camino provocan daños en los vehículos que circulan por la zona y hacen que el peligro sea permanente.

 

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde «La Merced» anunciaron que el cierre del Hogar es «irreversible»

Fernández: «El femicidio es el resultado de un problema cultural»