El 8 de noviembre llegará el nuevo tomógrafo al Hospital Municipal

Autoridades municipales realizaron este martes por la mañana una recorrida por las instalaciones del Centro de Diagnóstico por Imágenes.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, recorrió este martes por la mañana la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes junto a la encargada de los proyectos de infraestructura hospitalaria, Sofía Gianetti; el jefe de sistemas, Alberto Requena; y el doctor Antonio Dojas.

En diálogo con MinutoBalcarce, el funcionario confirmó que el martes 8 de noviembre llegará a nuestra ciudad el nuevo tomógrafo. “La nueva aparatología estará en Balcarce los primeros días del mes que viene y tendremos que encarar la conectividad para su posterior instalación”, sostuvo.

Y continuó: “A la par de las tareas de conectividad, seguimos trabajando en la digitalización, un ambicioso proyecto que se inició cuando el doctor Dojas era el director del Hospital Municipal y por eso sigue muy de cerca la cuestión. En estos momentos justamente estamos haciendo todo lo que tiene que ver con el sostén, que es la red de fibra óptica para tener la potencia necesaria que nos permita abastecer todo”.

“Somos optimistas en poder inaugurar este espacio antes de fin de año. Creemos que va a ser una obra emblemática para la ciudad como lo fue la inauguración de la nueva unidad de terapia intensiva o los nuevos quirófanos”, concluyó Ridao.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde Juntos por el Cambio pedirán a Provincia la inclusión de Balcarce en el Operativo Sol