Caso Fangio: Confirmaron la exhumación

Tal como lo había adelantado minutobalcarce.com.ar en la tarde del miércoles, el Juez Rodrigo Cataldo desestimó el pedido realizado por Daniel Dipp.

bvbvbv

Tal como lo había adelantado minutobalcarce.com.ar en la tarde del miércoles, el Juez Rodrigo Cataldo desestimó el pedido realizado por el magistrado Daniel Dipp para posponer la exhumación del cuerpo de Juan Manuel Fangio. Las muestras cadavéricas se tomarán el próximo 7 de agosto, como había informado desde un primer momento.

Finalmente, el Juez Cataldo decidió no posponer los estudios sobre el cuerpo del quíntuple, desestimando la solicitud que le envió hace 48 horas el magistrado platense Daniel Dipp, quien lleva adelante de forma paralela la causa por filiación iniciada por Rubén Vázquez.

La decisión del Juez del Tribunal Civil N° 5 de Mar del Plata debió tomarse con celeridad debido a que en las próximas horas comienza la feria judicial. Es por eso que Cataldo confirmó que el próximo 7 de agosto llegarán a Balcarce los peritos forenses para exhumar los restos de Juan Manuel Fangio que no serán trasladados a Mar del Plata.

Deja un comentario