El 6 de abril vence el plazo para solicitar la declaración de emergencia agropecuaria

Los productores interesados en efectuar el trámite deberán comunicarlo a la Subsecretaría de Producción y Empleo.

La Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario informa a productores balcarceños afectados por la sequía tendrán tiempo de realizar la presentación de la documentación pertinente para ingresar al listado hasta el 6 de abril.

Se recuerda que una vez firmado el acto administrativo, solo los productores incluidos en el listado podrán presentar la Declaración Jurada.

Los productores interesados en efectuar el trámite deberán comunicarlo a la Subsecretaría de Producción y Empleo.

Para más información, dirigirse a la dependencia municipal, ubicada en calle 23 Nº 636, de lunes a viernes en horario de 7 a 13, o comunicarse a los teléfonos 424007, 421269 o 15 661102.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Escuela Municipal de Básquet participó de un torneo en Tandil

Piden reacondicionar los alrededores del Club Boca para el estacionamiento vehicular