El 13 y 14 de junio se desarrollará el juicio por el crimen de Julio Nario

El 26 de junio de 2017, el conocido vecino fue hallado sin vida en su domicilio de calle 19 entre 24 y 26. En la causa hay un solo imputado.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata llevará adelante el lunes 13 y el martes 14 de junio el juicio por el crimen de Julio Nario, en el que se prevé que declaren un total de ocho personas, entre ellas el único imputado en la causa.

El 26 de junio de 2017, vale recordar, el conocido vecino fue hallado sin vida en su domicilio de calle 19 entre 24 y 26. La puerta principal de la vivienda estaba abierta, las luces del interior estaban encendidas y en el lugar había un descomunal desorden.

La autopsia reveló que Nario tuvo una muerte traumática producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió debido a los múltiples golpes que recibió en el cráneo y el tórax.

La investigación que inició la Fiscalía Descentralizada local puso a Jonathan Molina como el principal acusado. De hecho, meses atrás permaneció tras las rejas durante 33 días, pero fue liberado por falta de méritos. Sin embargo, el fiscal Rodolfo Moure logró llegar a la instancia judicial y en tres semanas será llevado a juicio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una obra de Manuel Pastorino embellece el ingreso a la Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”

Reino participó de la Convención Nacional de la UCR