Ejecutaron a un remisero en San Justo que iba con su mujer embarazada

17/05/2019
Le dispararon desde otro auto que se le puso a la par en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Marconi. No hay detenidos.

El auto se le puso a la par a la altura del cruce de las calles Juan Manuel de Rosas y Marconi en San Justo, un brazo asomó por la ventanilla del asiento del acompañante y después se escuchó el estruendo. Fue durante las primeras horas de este miércoles y la víctima, un remisero que iba junto a su mujer embarazada, recibió el disparo cerca del pecho. Murió en el lugar.

No hubo intercambio de palabras ni amenazas. Tampoco le robaron nada antes de escapar a toda velocidad por la ruta 3, por lo que la hipótesis más fuerte para los investigadores es la de un ajuste de cuentas o venganza personal.

La víctima se llamaba Diego Acosta y tenía 30 años. Cuando el tiro lo alcanzó en el hombro izquierdo y atravesó su cuerpo, su pareja tomó el control del volante y detuvo el auto a unos cincuenta metros del lugar del ataque.

La mujer tiene un embarazo avanzado y estaba todavía en shock cuando llegó la policía. Como pudo, hizo una primera declaración sobre lo ocurrido ante los efectivos y más tarde amplió su testimonio frente al fiscal a cargo de la causa, Juan Tathagian.

Todavía no hay detenidos ni sospechosos por el crimen del remisero. En tanto, ordenaron revisar las cámaras de seguridad de la zona y las del shopping para tratar de identificar a los agresores y confirmar el relato de la joven.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”