Eizaguirre consagrado en Carlos Paz

La obra Zoo ilógico en la que se desempeña el artista balcarceño, fue premiada como el mejor espectáculo infantil en la villa. Estuvo ternada en otras ocho categorías. Inmejorables repercusiones.

zooilogicoLa obra se presenta los sábados y domingos a las 19:30 en el Teatro Coral

La obra teatral Zoo ilógico, en la que se destaca el artista balcarceño Francisco Eizaguirre, fue distinguida como el Mejor Espectáculo Infantil en los tradicionales premios Carlos. Cabe destacar que pese su carrera ascendente, para el actor y bailarín de nuestro medio se trata de la primera temporada de verano participando en un espectáculo de semejante magnitud y con tan buenas críticas.

Zoo ilógico es un espectáculo musical infantil protagonizado por los actores Guido Zaffora y Florencia Prada. A partir de las notables repercusiones recibidas durante su estadía en calle Corrientes, los productores decidieron apostar por una obra que está dando sus frutos en el Teatro Coral en Villa Carlos Paz.

Zoo ilógico estuvo ternada en nueve categorías y Celeste Campos, una de las integrantes de la obra , fue premiada como la mejor Actriz en Espectáculo Infantil.

Mientras tanto, Eizaguirre  pudo compartir escenario con artistas de la talla de Facundo Mazzei y Celeste Muriega, entre otros. Además, semanas pasadas fue telonero de la reconocida cantante Lali Espósito en Villa del Rosario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.