Efectuó varios disparos cerca de una parque donde jugaban niños y fue aprehendido

El procedimiento, que se concretó el pasado lunes en un domicilio del Cuartel IV, estuvo a cargo del Comando de Prevención Rural.

Efectivos del Comando de Prevención Rural aprehendieron en la jornada de este lunes a un sujeto mayor de edad por los delitos de abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según se informó en el parte, días atrás un vecino había denunciado que mientras sus hijos se encontraban jugando al aire libre en el parte se oyeron varios disparos a muy poca distancia.

Tras realizar la correspondiente presentación, la investigación condujo a los uniformados hasta un domicilio ubicado en el Cuartel IV.

Tras la requisa del lugar se logró dar con el paradero del sujeto sindicado como el autor de los disparos. Asimismo, en el interior de la vivienda se halló una escopeta calibre 16 marca Centauro.

Una vez aprehendido, el hombre quedó a disposición de la Justicia por decisión de la titular del Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Mar del Plata, Lucrecia Bustos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ortelli se desvinculó del JP Carrera y Mangoni podría ocupar su lugar

La VTV operará en Balcarce hasta el 25 de septiembre