Presentó su charla bajo el lema“el macrismo: neoliberalismo + marketing político”. Estuvo coordinado por el Ateneo Popular Manuel Dorrego.
El economista Néstor Reineri se presentó en la sede de la Asociación Italiana donde encabezó una charla bajo el lema “el macrismo: neoliberalismo + marketing político”. La jornada de debate estuvo coordinada por el Ateneo Popular Manuel Dorrego y contó con una gran concurrencia.
Reinieri, de una larga experiencia en la administración pública nacional destacándose su labor en el Banco Central, analizó las posturas políticas del actual gobierno nacional «a la luz de las banderas históricas y doctrinales del peronismo en su carácter de movimiento opositor desde la concepción misma de su conformación».