Echeverría: «Sin las obras, Balcarce estaría inundado»

20/08/2015

El Intendente se refirió al temporal que afectó a la Provincia: «Sin la decisión de Scioli de llevar adelante las obras, todo hubiese pasado a mayores en Balcarce», declaró.

IMG_8675

En una nota concedida a la Agencia Periodística de Buenos Aires (AgePeBA), el Intendente Municipal, José Echeverría, se refirió al temporal que afectó a gran parte de la Provincia de Buenos Aires e hizo hincapié en la tarea llevada a cabo en Balcarce. Sobre este punto, Echeverría aseguró: “En Balcarce, en relación con el gran temporal que tuvimos, el municipio no tuvo mayores complicaciones. Hubo sólo una sola familia que se evacuó, y fueron trasladados a la casa de un familiar. Hay que destacar que en la zona más compleja, la zona más baja de la ciudad, la zona del barrio Pueblo Nuevo, se está realizando una obra histórica por decisión del gobernador Daniel Scioli, que es el entubamiento de un canal que siempre se desbordaba”.

A su vez, el Intendente Municipal ponderó las obras gestionadas ante el Gobierno Provincial y destacó la «iniciativa» del Gobernador: “Por decisión de Daniel Scioli, se invirtieron 30 millones de pesos y se logró hacer ese entubamiento, para tener dimensión, este es un canal donde están entrando dos camiones puestos en paralelo. Este canal era el que generaba complicaciones e inundaciones en el distrito”. Y añadió: “Esta obra fue lo que ayudó y aprovecho a destacarlo, tanto se habla de la falta de obras y planteo esto porque es algo bien directo. En otros años, con la misma cantidad de lluvias que cayó, hubiésemos tenido inundaciones graves”.

Duras críticas

En otro término, Echeverría le dijo a la AgePeBA que no le asombran los espacios políticos que «no pierden las esperanzas de ensuciar, pero es la política que llevaron durante todos estos años. Lo vimos anteriormente con la campaña contra Aníbal Fernández, no es nada nuevo”. Y agregó: “Después te pasan a María Eugenia Vidal paseando con las botas puestas, que no dicen nada, las campañas mediáticas que hacen son lamentables, pero no me asombra”.

 

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?