Echeverría se mostró en Las Flores con el Grupo Esmeralda

El ex Intendente participó de una recorrida junto a Jefes Comunales, legisladores y ex funcionarios.

El ex Intendente Echeverría junto al Grupo Esmeralda.

Pocas fueron las apariciones públicas del ex Intendente José Enrique Echeverría, luego de la derrota electoral en manos de Cambiemos durante 2015.

Más allá de participar en algún acto partidario, el ex Jefe Comunal decidió bajar el perfil y reunirse mensualmente con un grupo de colaboradores en la sede el PJ con la firme intención de mantener el armado político local y renovar las bancas que pone en juego el FPV en las elecciones de medio término.

En un contexto de una campaña electoral que para muchos ya arrancó, Echeverría estuvo junto a integrantes del grupo Esmeralda recorriendo la localidad de Las Flores, reuniéndose con vecinos y abordando dos de sus principales problemáticas.

Los intendentes del grupo que puja por la «renovación» del PJ marcó una agenda de visitas a distritos donde gobierna Cambiemos. Entre los presentes estuvieron Alberto Gelené (ex Intendente de Las Flores), Eduardo Bucca (Intendente Bolívar), Juan Pablo de Jesús (Intendente del Partido de la Costa), Gabriel Katopodis (San Martín) y “Juanchi” Zabaleta (Hurlingham).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.