Echeverría recorrió obra de agua potable en Los Pinos

Se trata de dos pozos de agua que permitirán mejorar el suministro de agua potable a los vecinos.

obras e

En las primeras horas de la tarde de este martes, el intendente José Enrique Echeverría se trasladó a la localidad de Los Pinos para observar el avance de la obra de construcción complementaria de los dos pozos de agua que permitirán mejorar el suministro de agua potable a la población.

Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, tuvo la posibilidad de dialogar con el responsable de la obra en construcción de oficina, depósito y cámaras bajo la supervisión del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR).

Vale destacar que desde hacía más de dos años el jefe comunal había gestionando en el Ministerio de Infraestructura para que se pudiera ampliar el suministro de agua potable en Los Pinos, acompañado en las gestiones por el delegado Juan Carlos Tambascio quien recibió la solicitud de los vecinos y luego se interiorizó sobre distintos aspectos de la obra.

Oportunamente el SPAR hizo un estudio para ubicar los pozos un tanto alejados del casco urbano para luego de realizar los análisis correspondientes de calidad del agua llevar a cabo la conexión al tanque de reserva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.