Echeverría recorrió las obras en el Autódromo Municipal

Lo hizo acompañado por integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce, quienes observaron el avance de la construcción de paredones.

autodromo

Esta mañana el intendente José Enrique Echeverría se trasladó hasta el autódromo Juan Manuel Fangio para ver el avance de la construcción de paredones y trabajos en la curva 1. Lo hizo acompañado por los integrantes de la Asociación Autódromo, Carlos Calamante y Edgardo Allocco y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés.

Frente al playón de boxes visualizaron el avance de la construcción de paredones que ya superó los 600 metros lineales sobre los más de 2000 que se proyectaron oportunamente. En ese lugar el intendente comentó que “estamos muy contentos por el avance de los trabajos realizados por parte de la cooperativa ´El Mirador´ y personal municipal. Se terminó el primer tramo hasta la zona de boxes y ahora se avanzará con la segunda hasta la primera curva”.

Echeverría recordó que los trabajos de construcción de paredones tendrán una inversión de 4 millones de pesos que fue financiado a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Justamente una cooperativa de trabajo conformada por integrantes que estaban desempleados sirve para que aprendan el oficio y logren obras que queden para la comunidad.

“El contador Castagneto nos dio la posibilidad que estas personas tengan una capacitación que se logró por medio de personal municipal de Obras Públicas y la empresa Pretensados, que es la que aporta el hormigón”, comentó el jefe comunal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.