Echeverría recibió al titular de la Delegación Drogas Ilícitas de Mar del Plata

El intendente municipal, José Enrique Echeverría, recibió al titular de la Delegación Drogas Ilícitas Mar del Plata, Comisario Inspector Jorge Héctor Pereyra, quien asistió acompañado por el subcomisario Javier Vallés, titular de la SubDDI Balcarce.

Visita del CI Pereyra

 

Junto al jefe comunal lo recibieron la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y el subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos.

La reunión sirvió para que Pereyra se presentara frente al jefe comunal poniéndole de manifiesto que en respuesta a las gestiones realizadas por el intendente ante el Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, ya opera en nuestra ciudad una avanzada de la División Distrital Antinarcóticos.

El objetivo trazado desde el Ministerio considera la creación, una vez finalizado el Operativo Sol, de una Delegación Distrital Antinarcóticos en nuestra ciudad la cual actuaría en conjunto con la Unidad Fiscal Descentralizada.

Pereyra comentó al intendente Echeverría como se viene actuando en nuestra comunidad y en la zona conjuntamente con la Justicia y en tal sentido se solicita a cualquier vecino que desee realizar una denuncia sobre el tema se dirija directamente a la Fiscalía.

Deja un comentario