Echeverría recibió a funcionarios de la Niñez y Adolescencia

27/11/2014

El encuentro sirvió para tratar diversos temas relacionados con la niñez y la adolescencia asociados a la situación específica en el distrito.

2233

En la tarde del jueves el Intendente Municipal José Enrique Echeverría recibió en Sala de los Intendentes al subsecretario de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Sebastián Gastelu, la directora provincial de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Cecilia Fernanda Tomé, la directora de Coordinación de Servicios Locales y Zonales de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, Paula Maneiro y la coordinadora del Servicio Zonal, Alejandra Germinario.

Compartieron esta reunión la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; la directora de Familia, Sonia Ramírez y la integrante del equipo técnico del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Micaela Putz.

El encuentro sirvió para tratar diversos temas relacionados con la niñez y la adolescencia asociados a la situación específica en el distrito.

Los funcionarios coincidieron en seguir intensificando los diferentes programas que desarrolla la provincia con las diferentes áreas municipales.

Por último, se habló sobre la situación que está atravesando la Sociedad de Protección a la Infancia teniendo en cuenta que los funcionarios provinciales conocían los servicios que presta la institución local y el marco en el cual se desenvuelve.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros