Echeverría inauguró la División Distrital Antinarcóticos

El Intendente Municipal, inauguró formalmente la DDA . Estuvo acompañado por el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad.

unnamed

En la mañana de este viernes se inauguró formalmente la Dirección Distrital Antinarcóticos, ubicada en la ruta 226, entre el Destacamento de Seguridad Vial y el Obrador Municipal.

El acto estuvo encabezado por el intendente José Enrique Echeverría y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus. Asimismo, participaron el fiscal Rodolfo Moure; el superintendente de Policía Mar del Plata II, Sergio Gil, el jefe de la dependencia creada, subcomisario Mario Fabián Torrez, autoridades policiales departamentales y locales y funcionarios municipales.

En la oportunidad, el Viceministro le entregó las llaves al Intendente Echeverría de dos unidades Toyota Hilux cero kilómetro,  que se sumarán al parque automotor de la Policía Comunal.

unnamed (2)

Echeverría destacó que la nueva dependencia es un importante avance en materia de seguridad porque es conocido el flagelo de la droga y en ese sentido, el objetivo es que se termine con la venta de estupefacientes en la ciudad. Asimismo, recordó que en oportunidad de inaugurarse la Comisaría de la Mujer le solicitó al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, la llegada de esta importante división de la Policía. Por ello, le agradeció a Granados y al gobernador Daniel Scioli quien es el que toma la decisión política de que se concreten estas acciones.

unnamed (1)

“Estos avances se logran gracias a la conjunción del Gobierno nacional, la Provincia y el Municipio. Sin este trabajo conjunto no se podría lograr la llegada de la División Antinarcóticos. Y gracias también a un Ministro que escucha y un Gobernador que toma la decisión”, argumentó el jefe comunal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Balcarce cedió un tiempo ante Necochea, que no lo perdonó

Cámaras de seguridad: Detienen a tres sujetos con marihuana