Echeverría firmó convenio millonario para ampliar el Hospital

26/06/2015

Se trata de una obra que significará una inversión que supera los 30 millones de pesos. Se construirán quirófanos y una nueva terapia intensiva.

unnamed (7)

El intendente José Enrique Echeverría firmó contrato con el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para la construcción de la nueva área de Cirugía y la nueva Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

Tal cual como lo había anunciado el jefe comunal cuando se inauguró la nueva guardia del hospital sobre calle 30, la obra de ampliación continuará en forma horizontal teniendo en cuenta que se construirá un primer y segundo piso de la nueva edificación para albergar las áreas mencionadas.

Echeverría mencionó que los trabajos tienen que ver con la continuidad del plan director que desarrollaron arquitectos sanitaristas de la provincia, quienes realizaron los planes correspondientes para que el nosocomio crezca de manera ordenada y brindando condiciones de funcionalidad óptimas.

El jefe comunal reconoció que fueron arduas las gestiones desde el 2012 y que muchas veces los tiempos burocráticos no son los que él mismo espera. Recordó que se licitó en el 2013, la empresa ganó en el llamado del 2014 y ahora recién este año se produjo la firma del contrato para que inicie los trabajos. “Los que no están enla administración pública no entienden de estos tiempos pero no los podemos sortear”,

 

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Continúan las labores de puesta en valor de las rampas para discapacitados

Maximiliano Blanco Río fue desafectado de la fuerza policial por criticar a Kicillof

Retención de tareas en la guardia del Hospital