Echeverría entregó una nueva vivienda

Fue en la zona de calles 2 y 7. Además, adelantó que la próxima semana se entregará la última casa del barrio «El Mordisco».

Entrega de módulo habitacional

En la mañana de este viernes, el intendente José Enrique Echeverría se trasladó hasta la zona de las calles 7 y 2, donde una familia pudo cumplir el sueño del techo propio en el marco del plan de entrega de viviendas que lleva a cabo el municipio. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Vivienda, María Sol Digerónimo, quien con su equipo de trabajo es la que ejecuta los trabajos.

La acción se enmarca en la “Semana de la inclusión” que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Social teniendo en cuenta que la joven madre Agustina Gorosito sufre asma crónica por lo cual había solicitado un lugar donde vivir ya que la humedad de su precaria vivienda afectaba sus salud.

El Intendente comentó que el módulo habitacional que entregó se llevó a cabo gracias a una sinergia que se generó entre distintas áreas del municipio. La construcción fue realizada con los bloques de hormigón que construye la cooperativa de trabajo “El Mirador” del programa “Argentina trabaja” del Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Alicia Kirchner.

En este avance en la materia adelantó que la próxima semana se entregará la última casa del barrio “El Mordisco” y de esa manera se concluirá con el barrio que estaba inconcluso desde hacía años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.