Echeverría entregó un aula digital móvil a la Escuela Nº 13

Consiste en una unidad de equipamiento que incluye 30 netbooks en red, una pizarra digital, un proyector, una cámara de fotos y una impresora multifunción.

Aula digital y muestra esc 13 (1)

El intendente José Enrique Echeverría se trasladó a la Escuela Nº 13 “Independencia Nacional” para hacer entrega de un “carro digital” que permitirá un salto cualitativo en el dictado de clases.

En la institución fue recibido por la directora de la institución, María Elisa Serres y la inspectora de la rama primaria, Mónica Arriegue.

El intendente resaltó el trabajo conjunto que realizan el Ministerio de Educación de la Nación y el Anses en pos de brindar más herramientas a los alumnos y así dar un fuerte apoyo a la educación pública.

En la oportunidad, el establecimiento educativo recibió un Aula Digital Móvil de Primaria Digital que consiste en una unidad de equipamiento que incluye 30 netbooks, un servidor pedagógico, una unidad de alimentación ininterrumpida (UPS), un router inalámbrico para trabajar en red, una pizarra digital, un proyector, una cámara de fotos, una impresora multifunción, 3 pendrives, y un carro de guarda, carga y transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.