Echeverría entregará 55 bicicletas

Están destinadas a aquellos jóvenes con dificultades para trasladarse al colegio. Será el próximo sábado a las 11 en la sede de Desarrollo Social.

Rabolini entregó bicis en Necochea

 

El sábado, a las 11, se procederá a la entrega de 55 bicicletas gestionadas por el intendente municipal, José Enrique Echeverría, ante la Fundación Banco Provincia. El acto se desarrollará en la sede de Desarrollo Social ubicada en avenida del Valle y calle 12 y corresponde al programa “Ayudando a llegar”.

Tiempo atrás se llevó a cabo un proceso de selección entre la Jefatura Distrital de Educación, Desarrollo Social y la Dirección de Familia para elegir a los chicos que más merecían contar con la bicicleta. Es por eso que el objetivo del jefe comunal  es que los chicos que no concurrían a la escuela por falta de movilidad puedan asistir a través de las bicicletas.

En este marco, se tuvieron en cuenta datos que surgieron desde el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 

Deja un comentario