Echeverría recibirá a representantes del gobierno chino

Se trata del Consejero Económico y Comercial de la República Popular China, Zhai Chengyu quien arribará a nuestra ciudad durante la mañana de este jueves.

unnamed (24)

Desde el Departamento Ejecutivo se informó que en el día de mañana el intendente municipal José Enrique Echeverría habrá de recibir en el Palacio Municipal al señor Consejero Económico y Comercial de la República Popular China, Zhai Chengyu, quien arribará a nuestra ciudad en compañía de la señora Secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Presidencia de la Nación y el señor subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Esta reunión surge a partir del encuentro mantenido por el intendente Echeverría con Alarcón y los representantes del gobierno chino, en oportunidad de la invitación que recibiera el jefe comunal de Presidencia para compartir la cena presentación de los acuerdos firmados por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la República Popular China.

Por otro lado, teniendo en cuenta este acuerdo, se ha decidido llevar adelante relaciones de cooperación con el fin de promover el desarrollo de la cadena de valor de la papa, las que serán selladas también a través de la firma de otro acuerdo. Se ha invitado a acompañar esta importante firma de convenios a representantes de instituciones como INTA, Cámara de Comercio e Industria, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural de Balcarce y a empresarios locales.

Los visitantes arribarán a nuestra ciudad a las 9:30 hs. siendo recibidos por el jefe comunal en su despacho, para seguidamente pasar a la Sala de los Intendentes, donde se habrán de firmar el acuerdo sobre Hermanamiento entre el Gobierno de Yanqing y la Ciudad de Balcarce y se entregará el convenio de cooperación para el Gobierno de Yanqing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.