Duro cruce entre Javier Melita y Nahuel Luengo

48

Javier Melita: “La única gestión que se interesó por el atletismo fue la nuestra”

El Director de Gestión y Planificación Deportiva manifestó que “donde intervienen ellos (Luengo y su entorno) se muere el deporte en Balcarce”. Además, agregó que “son polémicos”.

No le gustó para nada lo que dijo Nahuel Luengo en Radio Fox el lunes por la noche y, ayer a la mañana, se defendió.
El Director de Gestión y Planificación Deportiva se mostró molesto y afirmó que “No es ningún cruce. La única gestión que se interesó por el atletismo fue la nuestra”.
“Cuando intervengan Luengo y su entorno se muere el atletismo. Nosotros, ni bien asumimos, le abrimos la puerta pero son polémicos. Los que quieren levantar el deporte son otras personas, que trabajan en silencio. En los últimos días cayeron más de 300 milímetros, como en gran parte del país. Además, la pista es pública. No le puedo decir a los clubes de fútbol que no entrenen. Lo que sí hicimos fue hablar con los presidentes, para que la cuiden”, sostuvo.
Sobre la pista, Melita expresó que “se buscará la forma de acomodarla. Está el pasto corto, los chicos de la Escuela Municipal pintaron los cordones. Falta polvo de piedra, pero las condiciones climáticas no lo permiten. Se está trabajando en el lugar”.
“Luengo se queja pero hace dos meses le dimos 2.000 pesos para ir a Santa Fe y ganó”, finalizó.


 

Nahuel Luengo. “No siempre las cosas que se dicen son verdad”

El atleta local explicó que se presentó un proyecto para que la Asociación Atlética Balcarce se haga cargo de la pista de atletismo pero no tuvo respuestas. «No hay diálogo porque no quieren».

Lo que ayer adelantó en Mueve Fox, el programa deportivo de la radio, tuvo gran repercusión. “El estado de la pista de atletismo es vergonzoso”, disparó Nahuel Luengo y responsabilizó a los encargados de deportes, Javier Melita y Marcelo Gentile.
Tras la respuesta del Director de Gestión y Planificación Deportiva y el Director de Deporte Social, respectivamente, el atleta local se defendió.
“Hace 12 años, la Asociación Atlética Balcarce presentó un proyecto en la Municipalidad para hacernos cargo del cuidado de la pista y no les interesó”.
“Y que no digan que no hay falta de diálogo. Porque cuando le di la carta al Intendente hace dos meses, me dio la mano y me parece perfecto. También lo hizo Melita, que a pesar de los ‘encontronazos’ que tuvimos, es un hombre muy respetuoso. Cuando fui a saludar a Gentile me insultó, entonces.. ¿qué conversación podemos tener?”.
“Nuestro objetivo es mejorar el deporte. Nosotros no estamos enquistados en el poder y no cobramos nada. Tienen que entender nuestra postura ante la mala gestión. No siempre las cosas que se dicen son verdad”, agregó.
Además, se refirió a lo que dijo Melita en Seco y sus secuaces. “Que quede claro. Con los 2.000 pesos, que fue un subsidio, viajamos con Agustín Cichilitti. Yo me consagré campeón nacional y jamás se valoró. Sólo les importa decir que se dieron 2.000 pesos. Es muy indigno escuchar eso”, finalizó.

2 thoughts on “Duro cruce entre Javier Melita y Nahuel Luengo

  1. Me parece muy pobre la respuesta que le da el Señor Javier Melita, Director de Gestión Deportiva de Balcarce.- También seria interesante conocer sus antecedentes profesionales para el cargo. atte.
    Dante Gutiérrez Mónaco
    Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo (UNLZ)

  2. Me imagino que si está tan en descontento este chico no se habrá ensuciado las manos agarrando esa plata no??
    No me entraría en la cabeza que con tal formación haya aceptado dinero de gente que no quiere lo mejor para el deporte.
    Al ser un hombre de bien y querer lo mejor para el deporte, sobre todo habiendo mamado y usufructuado la plata que pone Cuba para subsidiar gente extranjera,en lugar de alimentar a los 12 millones de cubanos que se mueren de hambre todos los días.
    Saludos

Deja un comentario