El árbitro del partido entre el «Santo» y San Agustín elevó un duro informe. Ocho jugadores se perderán entre una y cuatro fechas.
Al término del partido, los jugadores de San Lorenzo manifestaron toda su bronca por los fallos arbitrales. Horas después, llegaron hasta la Comisaría y denunciaron a uno de los jueces de línea por amenazas (Foto . Acción 5).

El Tribunal de Disciplina de la Liga Balcarceña de Fútbol sesionó este jueves por la noche y confirmó lo que muchos preveían: jugadores, parte del cuerpo técnico e integrantes de la Subcomisión de Fútbol de San Lorenzo fueron suspendidos luego del informe que elevara el árbitro Pablo Despósito tras la finalización del encuentro que animaron el «Santo»y Atlético San Agustín el último sábado.

El capitán del equipo, Ramiro Santillán (1 fecha), Enzo Ocampo, Franco Vega, Mauro Giménez, Diego Bustamante (con dos partidos cada uno), Martín Charmelo, Enzo Gentile y Gastón Ibargüengoitía (cuatro fechas)) fueron suspendidos tras un extenso y duro informe arbitral.

En este marco, el entrenador Marcelo Gentile y su ayudante, Martín Ocampo, no podrán sentarse en el banco de suplentes durante los próximos cuatro partidos. Además, Siro Ruiz, integrante de la Comisión Directiva de San Lorenzo, también fue sancionado por el Tribunal.

5 meses para Avellaneda
El entrenador de la octava categoría de Estudiantes, Ezequiel Avellaneda, recibió una dura sanción por la mala inclusión de un jugador.

El técnico fue sancionado con cinco meses de inactividad, en tanto que la institución deberá afrontar una multa equivalente al valor de 50 entradas.