Durante un control de rutina se retuvo una moto que tenía un pedido de secuestro activo

El rodado había sido secuestrado tiempo atrás y había sido robado del predio de la vieja terminal por la misma persona que fue demorada en este operativo.

Efectivos de la Sub DDI local, que coordinaban un operativo de interceptación vehicular en la zona del Cerro El Triunfo, lograron recuperar una moto que tenía un pedido de secuestro activo.

El procedimiento, que se desarrolló en la tarde de este miércoles en el sector de calles 32 y 27, dejó como resultado dos jóvenes demorados y uno de ellos fue, además, aprehendido.

Durante el control, los uniformados advirtieron que el rodado en cuestión no contaba con la patente reglamentaria y al requerir que se detengan pudieron constatar también que la numeración del chasis no coincidía con la del motor.

En base al sistema de información policial, el personal de la fuerza pudo establecer que la moto había sido sustraída el 17 de febrero pasado del predio de la vieja terminal de ómnibus, donde permanecía secuestrada debido a las mismas irregularidades.

Asimismo, los efectivos lograron certificar que quien se encontraba conduciendo la moto en inmediaciones del Cerro El Triunfo era, a su vez, el responsable de haber ingresado a dicho predio y retirar el rodado que estaba secuestrado preventivamente.

En base a esta información, se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada local y en las próximas horas el joven aprehendido deberá prestar declaración testimonial ante el fiscal Rodolfo Moure.

El otro chico involucrado, por no tener relación con ninguno de los hechos mencionados, recuperó la libertad horas más tarde.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La beba que sufrió un atragantamiento logró salir de terapia intensiva

Neopure desembarca en el Parque Industrial “El Molino II”