Durante un allanamiento por un robo, la Sub DDI desbarató un punto de venta de droga

En el procedimiento realizado en una vivienda del Barrio Hipólito Yrigoyen se incautó marihuana valuada en aproximadamente medio millón de pesos.

Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, allanaron una vivienda en el marco del robo que sufriera el ciclista Jonatan Dipierro. Sin embargo, el operativo permitió desbaratar un punto de venta de droga.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle 24 entre 49 y 51, donde reside el joven sindicado como el responsable del robo que dos bicicletas cometido semanas atrás en perjuicio del deportista recientemente consagrado campeón argentino.

Mientras los uniformados requisaban el domicilio hallaron una importante cantidad de marihuana  fraccionada en bolsas de nylon y valuada en aproximadamente medio millón de pesos. Además, en el lugar había elementos propios de la comercialización de estupefacientes, tales como balanza de precisión y dinero en efectivo.

Atento a ello, el joven de 21 años fue notificado sobre la formación de una causa en su contra por los delitos de robo y tenencia simple de estupefacientes y posteriormente trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán quedando a la espera de declarar ante la Fiscalía Descentralizada local.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

San Agustín: por problemas edilicios clausuraron la Escuela Primaria N° 37 y el JIRIMM N° 6