Durante Navidad se realizarán tareas de control y prevención en espacios públicos

Desde el Gobierno adelantaron que habrá «entre cinco o seis puntos estratégicos que serán controlados para evitar aglomeraciones».

El Coordinador del área de seguridad de la comuna, Martín Luna, adelantó que el Ejecutivo y las fuerzas de seguridad del distrito ya trabajan en el operativo que se realizará durante la madrugada del 25 de diciembre con la intención de evitar concentraciones en espacios públicos.

Desde el Gobierno adelantaron que habrá «entre cinco o seis puntos estratégicos que serán controlados para evitar aglomeraciones» y detallaron que Policía Comunal, SUB DDI, Comisaría de la Mujer y Patrulla Rural trabajarán en la prevención.

El funcionario mencionó que habrá controles rotativos con motos, personal ciclista y patrulleros: «No tendremos una presencia permanente porque no contamos con la cantidad de efectivos necesaria. Pero vamos a trabajar como hasta el momento, haciendo docencia y apelando al compromiso de los vecinos, sobre todo de los más jóvenes», indicó.

«Iremos actuando en base a los llamados que vayan surgiendo y se procederá en consecuencia conforme a lo que ordene la Fiscalía», detalló Luna.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La oposición adelantó que rechazará el presupuesto y el aumento de tasas

Kicillof lanzó el Operativo de Sol a Sol y pidió extremar los cuidados para evitar un rebrote