Durante la madrugada del 1 de enero estará prohibida la permanencia en espacios públicos

El operativo de año nuevo, del que participarán todas las fuerzas de seguridad de la ciudad y el Ejecutivo Municipal, estará a cargo de la Estación de Policía. Habrá controles de alcoholemia y se custodiarán los sectores «críticos».

Con la intención de desarticular eventos de magnitud que puedan desarrollarse durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, las fuerzas de seguridad y el Gobierno Municipal coordinarán un mega operativo que será supervisado por el Jefe de la Policía, Ariel Contrera.

Desde la Estación Comunal se solicitó colaboración a la Comisaría de la Mujer y la Familia, Sub DDI y Narcocriminalidad. Además participarán las áreas de Seguridad, Tránsito, Inspección y el Servicio Local de promoción y protección del derecho del niño.

Según información a la que accedió MinutoBalcarce, se realizarán operativos en la zona de Cerro «El Triunfo», el camino al Mirador, los ingresos al Autódromo y plazas barriales donde los vecinos no podrán concentrarse ni permanecer.

Además se coordinarán operativos de alcoholemia y se labrarán infracciones por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Agentes del área de Inspección General y personal de la Sub DDI controlarán el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en los comercios de la ciudad. Sobre este aspecto se detalló que recaerán severas multas a los progenitores de los menores infraccionados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Referentes de Defensa Civil de la Provincia visitaron Balcarce

Anmat autorizó bajo “registro de emergencia” la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus