Durante la FNA se desplegó una campaña sobre la importancia del cuidado del medio ambiente

La tarea contó, además, con la presencia de los “Promotores ambientales”, que repartieron folletería informativa a los vecinos y turistas que se acercaban a Plaza Libertad.

El marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo propició la realización de una campaña de prevención que puso el foco en la importancia del cuidado del medio ambiente.

Durante el fin de semana y también en la jornada de este lunes la Dirección de Gestión Ambiental montó un stand informativo frente al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Se ofrecieron juegos para los más pequeños con el objetivo de fomentar hábitos amigables con el ambiente y apostando a que, de una manera divertida, las infancias reconozcan la importancia de su cuidado y conservación.

En la oportunidad, se brindaron conocimientos básicos sobre el compost, el reciclaje y la clasificación de los residuos, como así también la contaminación ambiental.

La tarea contó, además, con la presencia de los “Promotores ambientales”, que repartieron folletería informativa a los vecinos y turistas que se acercaban a Plaza Libertad para disfrutar de la FNA.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dirigentes de FEBA y CAME visitaron Balcarce

Vidal y la alegría de recuperar la Fiesta del Automovilismo tras la interrupción por la pandemia