Durante junio se aplicaron casi 7 mil vacunas en la posta sanitaria

Tal y como había ocurrido tanto en abril como en mayo, el plan de vacunación cierra el mes con un nuevo récord de personas alcanzadas.

La coordinación de la posta sanitaria del Club Ferroviarios resaltó que Balcarce cerrará junio con casi 7 mil vacunas aplicadas entre primeras y segundas dosis.

Tal y como había ocurrido tanto en abril como en mayo, el plan de vacunación logró establecer un nuevo récord respecto a las personas que fueron alcanzadas por el programa.

Teniendo en cuenta los 150 turnos dados para este miércoles, en el distrito se habrán vacunado 6975 vecinos, de los cuales 6434 corresponden a primeras dosis y 541 a segundas dosis.

«En este sentido, el balance que se trazó es altamente positivo, especialmente por las ampliaciones que hemos tenido estas últimas semanas respecto a los grupos prioritarios para la vacunación libre», explicaron desde la coordinación del programa.

Y añadieron: «Desde este viernes y hasta el próximo miércoles prevemos 500 turnos por día e incluso la posibilidad de completar esquemas gracias al envío de un lote con segundas dosis que se estaría dando por estas horas».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Transportista balcarceño protagonizó un vuelco en la ruta 55

Vacunación: piden al municipio redoblar esfuerzos para lograr una mayor cantidad de inscriptos