Durante enero los balnearios trabajaron con un promedio de ocupación del 70%

Lo afirmó Pablo Pilafsidis, presidente de la Cámara de Balnearios. «Entre 10 y 12 días del mes de enero los perdimos por el mal clima», aseguró y reconoció que «desde hace ya varios años, a febrero lo miramos con buenos ojos».

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y afines de Mar del Plata (Cebra), Pablo Pilafsidis, aseguró a 0223 que durante el mes de enero los balnearios de la ciudad trabajaron con un 70% de ocupación promedio y reconoció que el clima no les jugó una buena pasada.

«Si bien durante la primera quincena de enero tuvimos algunos días buenos, el promedio del mes no fue generoso», remarcó el empresario sobre el factor climatológico y dijo que «estamos en niveles similares a los del año pasado».

«El año pasado tuvimos un clima muy bueno», recordó el referente de Cebra y lo contrastó con lo que ocurrió en el arranque de este verano: «Entre 10 y 12 días del mes de enero los perdimos por el mal clima».

Con respecto a los números del primer mes del año, Pilafsidis aseguró que durante enero los balnearios trabajaron con un promedio de ocupación del 70%.

«Con los días lindos, todos los balnearios trabajamos muchísimo», reconoció el empresario y agregó: «Desde hace ya varios años, a febrero lo miramos con buenos ojos».