Durante el desfile del 9 de Julio se alquilarán sillas a beneficio de Protección a la Infancia

La celebración por el Día de la Independencia se desarrollará el próximo sábado al mediodía en la zona de calle 16 desde 15 hasta 17.

Desde la organización del desfile por el 9 de Julio se anunció que durante la celebración por el Día de la Independencia habrá alquiler de sillas a total beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.

El desfile se desarrollará el próximo sábado al mediodía en la zona de calle 16 desde 15 hasta 17. Por ello, desde la comuna indicaron que habrá cortes para el tránsito vehicular en el perímetro de Plaza Libertad.

La celebración comenzará con la entonación del Himno Nacional, a cargo del cantor surero Franco Coria, quien será acompañado por Pablo Lobato en guitarra. Tendrá continuidad con una invocación religiosa ecuménica dispuesta por el cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda, y el titular del Consejo Pastoral Balcarce, José Espinosa.

El evento se suspenderá en el caso que las condiciones del tiempo sean extremadamente adversas.  En tal sentido, se aguardará hasta las últimas horas del viernes o primeras del sábado para adoptar una determinación al respecto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violencia en el fútbol: miembros de Aprevide se reunieron con autoridades policiales

La Defensoría del Pueblo brindó asesoramiento a distintas instituciones de la ciudad