Durante dos allanamientos secuestraron once plantas de marihuana

Fue en Mar del Plata, en el marco de una causa por lesiones y amenazas. Efectivos del Comando de Patrulla Rural intervinieron en las órdenes de registro.

En el marco de una causa por lesiones y amenazas, afectivos del Comando de Patrulla Rural allanaron dos domicilios en Mar del Plata, en donde encontraron la réplica de un arma de fuego y once plantas de marihuana.

Efectivos locales en forma conjunta con personal de Coordinación Zonal Seguridad Rural Mar del Plata, Patrulla Rural Mar Chiquita y el grupo GAD, llevaron a cabo dos órdenes de registro en las que secuestraron la réplica de una pistola, tres frascos de vidrio con marihuana, cajas metálicas con semillas, una balanza digital y once plantas de esa droga en un ambiente acondicionado para su cultivo.

El Fiscal dispuso la aprehensión de los sindicados por el delito de Lesiones Leves y Amenazas Calificadas y ordenó una medida cautelar de acercamiento para con la víctima. A su vez, le dio intervención al personal de Drogas Ilícitas de la Delegación Mar del Plata.

El Doctor Garland ordenó el secuestro «de todo elemento infractorio y la aprehensión por tenencia ilegal de estupefacientes conforme a la ley 23737». Tras quedar a disposición de la Justicia, ambos sujetos recuperaron la libertad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Falleció la Gerenta de Aguas de Balcarce

El cruce entre las enfermeras y Reino: «Dejen de contratar personal por amiguismo»