Durante dos allanamientos secuestraron once plantas de marihuana

15/09/2020

En el marco de una causa por lesiones y amenazas, afectivos del Comando de Patrulla Rural allanaron dos domicilios en Mar del Plata, en donde encontraron la réplica de un arma de fuego y once plantas de marihuana.

Efectivos locales en forma conjunta con personal de Coordinación Zonal Seguridad Rural Mar del Plata, Patrulla Rural Mar Chiquita y el grupo GAD, llevaron a cabo dos órdenes de registro en las que secuestraron la réplica de una pistola, tres frascos de vidrio con marihuana, cajas metálicas con semillas, una balanza digital y once plantas de esa droga en un ambiente acondicionado para su cultivo.

El Fiscal dispuso la aprehensión de los sindicados por el delito de Lesiones Leves y Amenazas Calificadas y ordenó una medida cautelar de acercamiento para con la víctima. A su vez, le dio intervención al personal de Drogas Ilícitas de la Delegación Mar del Plata.

El Doctor Garland ordenó el secuestro «de todo elemento infractorio y la aprehensión por tenencia ilegal de estupefacientes conforme a la ley 23737». Tras quedar a disposición de la Justicia, ambos sujetos recuperaron la libertad.

Ultimas Noticias

Cayó una banda del conurbano que llegó a extorsionar a cinco balcarceños

Caso Claribel Medina: las médicas imputadas denunciaron a la madre de la joven

El quirófano móvil de Zoonosis permanecerá una semana más en la rotonda

El acto central por el Día de la Bandera será en Plaza Libertad

Un auto se incendió y sufrió pérdidas totales