Dura sanción de la ACTC a Diego y José Ciantini

La comisión asesora y fiscalizadora confirmó a través de un comunicado las sanciones para el “Chino” y el “Bocha”.

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC dio a conocer en las últimas horas las duras sanciones a Diego y José Ciantini.

A través de un comunicado, la CAF confirmó las penas para el “Chino” y el “Bocha”, que van desde fechas de suspensión hasta multas económicas.

En el caso de Diego, el organismo emitió una sanción de dos fechas de suspensión en la categoría TC Pick Up por una maniobra peligrosa hacia otro competidor en la carrera disputada el pasado 3 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Asimismo, se impuso la multa de 30 mil pesos por infringir el artículo 52 del Reglamento General de Campeonato de Pilotos que habla del abandono de vehículo en pista. El monto total de la pena deberá ser depositado a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Social Los Piletones.

Por otro lado, su padre fue sancionado con la prohibición por tiempo indeterminado de ingresar a cualquier autódromo donde se realicen competencias o eventos fiscalizados por la ACTC debido a la inconducta observada hacia un integrante del equipo Team Ford Ranger, luego de finalizada dicha competencia. Paralelamente, se impuso la multa de 250 mil pesos, los cuales serán repartidos 100 mil para el Hospital de Niños, 100 mil para el Hospital Garrahan y 50 mil para la Fundación Favaloro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un principio de incendio afectó al techo de una vivienda

Con Ferro libre, Boca recibe a Amigos Unidos buscando quedar como único escolta