Dura derrota del seleccionado juvenil ante Necochea

El elenco balcarceño quedará libre en la próxima fecha. Necochea y Miramar se enfrentan el sábado.

Los locales marcaron la diferencia desde un primer momento. Balcarce necesita de un milagro para meterse en la próxima ronda.

(Necochea) Una dura derrota sufrió el seleccionado balcarceño de fútbol ante Necochea por la segunda fecha del Torneo de Selecciones de Ligas del Centro (ULCEOBA).

Los locales se impusieron por 6-0, dejándolo comprometida las chances del equipo de Ricardo Bianculli para meterse en la próxima ronda.

Los locales empezaron metidos el partido y lograron llegar al gol rápidamente. A los 9’ en la segunda chance que tuvo, Fraga envió al fondo de la red un certero tiro libre de derecha al segundo palo, que pareció desviarse en Verón, pero que finalmente el árbitro le convalidó al lateral por izquierda (1-0). A partir de allí,  Necochea se hizo amo y señor de la pelota consiguiendo así ampliar distancias. Primero a los 33’ y desde los pies de  Matías Condenanza que definió tras un gran pase de Bruno Aguilera (2-0).

Y en el epílogo, desde la derecha de Fernando Mailhes anotó el 3 a 0 parcial con un remate desde fuera del área. Con la misma sintonía del primer tiempo, en el amanecer del ST, Verón de cabeza a los 3’ amplió aún más la diferencia (4-0).

Finamente Condenanza, a los 17’ y 23’  liquidó la serie con dos definiciones de derecha para finiquitar el triunfo. En la próxima fecha, Necochea recibirá a Miramar y Balcarce quedará libre.

LA SINTESIS
NECOCHEA (6): Tomas Lezcano (Ramiro Quiroga): Kevin Márquez, Bautista Fiscina, Alexis Latorre y Alexandro Fraga (Pedro Caraffo); Fernando Mailhes, Lautaro Estarli (Lautaro Gramajo), Bruno Aguilera (Franco Mier) y Santiago Etchegoyen; Matías Condenanza y Juan Sebastián Verón (Ezequiel Diaz). DT: Montiel – Fernández. BALCARCE (0): Lucas Reino; Valentín Blanco, Marcos Soto, Agustín Rastelli y Santiago Salvio; Matías Bravo (Thiago Benítez), Emanuel Valente (Federico Álvarez) y Jorge Barraza, Lucio Gasparri; Bruno Barba (Tomás Arriegue) y Franco Basterrechea. DT: Ricardo Bianculi. Goles: 9’ PT Fraga (N), 33’ PT, 17’ y 23’ ST Condenanza (N) 39’ PT Mailhes (N) y 3’ ST: Verón (N). Árbitro: Diego Álvarez (Miramar). Cancha: Ministerio (Quequén).