Dura crítica de Fiori a la conducción de la AAB: «son ridículos, que sigan prendiendo fuego la sierra»

El ex Vicepresidente de la Asociación Autódromo cuestionó el simulador que se difundió para mostrar las obras en el circuito chico: «trabajan con el masomenómetro», escribió.

El ex Vicepresidente de la Asociación Autódromo Balcarce, Sebastián Fiori, salió al cruce de las autoridades de la AAB luego de que difundieran un simulador en el que muestran cómo quedaría el circuito chico del Juan Manuel Fangio para poder albergar las categorías del zonal.

Fiori trató de «ridículos» a los actuales dirigentes, mencionó que «les sale bárbaro prender fuego la sierra» y dijo que trabajan con el «masomenómetro».

«Los ridículos que dirigen la Asociacion Autodromo Balcarce presentaron un simulador hecho por un tipo que cuanto mucho debe ser diseñador gráfico y que no tiene la mas puta idea de lo que es un trabajo de simulación para homologación. Le quieren hacer creer a la gente que un dibujito animado del estilo Mario Bross es suficiente para que te aprueben un circuito. Sigue el MASOMENÓMETRO. Y el boludo del intendente les sigue teniendo la vela. Yo les recomiendo que sigan prendiendo fuego la sierra, que eso lo hacen bárbaro», escribió.