Se trata de dos hermanos quienes se enfrentaron con parte de una familia. Una discusión desencadenó en una violenta pelea.
Dos hermanos quedaron detenidos e incomunicados luego de protagonizar una discusión y posterior pelea. El violento episodio se registró durante la tarde del sábado en la zona de calle 59 bis y 30 cuando por cuestiones que no fueron esclarecidas, parte de una familia comenzó a discutir con dos hermanos que circulaban a bordo de una camioneta.
De acuerdo a los testimonios recogidos, el inicio del conflicto habría sido motivado por temas vecinales (relacionadas con la velocidad en la que se manejaba por el lugar). Tras un fuerte intercambio de palabras, la discusión subió de tono y se vivieron momentos de suma tensión cuando un joven golpeó a una mujer. Posteriormente, el hermano de la agredida, esgrimió un bate de béisbol.
Minutos más tarde y tras el aviso de los propios involucrados en la gresca,efectivos de la Policía Comunal se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a dos personas. Asimismo, otro sujeto fue notificado del inicio de una causa en la Fiscalía.