Dos personas murieron intoxicadas por monóxido de carbono

El hecho se produjo este jueves en una casa ubicada en la zona de Necochea al 9200. Las víctimas son una mujer de 28 años y un hombre de 35 años.

Un hombre de 35 años y una joven de 28 años fueron encontrados muertos este jueves por la mañana a partir de haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo en las últimas horas y quedó al descubierto en la mañana de este jueves cuando personal del Comando de Patrullas Norte de la Policía llegó a la vivienda ubicada en la zona de Necochea al 9200 luego de un llamado que refería que sus habitantes no respondían a los llamados.

En este marco, con autorización de los familiares, los policías ingresaron a la casa y encontraron fallecidos a un hombre de 35 años y a una mujer de 28 años.

Ante la llegada de personal de emergencias del SAME, los profesionales constataron que se trató en ambos casos de una muerte por intoxicación con monóxido de carbono. 

En este marco, se le dio intervención a la Policía Científica que se encargó de retirar los cuerpos del lugar y realizar las pericias correspondientes, bajo la instrucción de la Fiscalía de Delitos Culposos.