Dos pequeños de Protección a la Infancia recuperaron su derecho a vivir en familia

Desde la institución compartieron un emotivo mensaje a través de las redes sociales: “Ojalá nunca nos olviden y nos recuerden como algo lindo en sus primeros años de vida. Nosotros los vamos a llevar en el corazón para siempre”.

Dos niños que residían en la Sociedad de Protección de la Infancia recuperaron esta semana su derecho a vivir en familia.

Desde la institución compartieron un emotivo mensaje a través de las redes sociales:

“Hoy nuevamente es un día de fiesta en el Hogar. Hoy dos niños recuperaron su derecho a vivir en familia. P & D. llegaron al hogar siendo dos pulgas de ojitos curiosos, cachetes regordetes y sonrisas contagiosas.

A lo largo del tiempo los hemos visto reírse hasta que les duela la panza y también llorar porque no encontraban consuelo. Hoy, después de un largo camino emprenden vuelo hacia su nueva vida. Una que deseamos hace mucho mucho tiempo para ustedes y al fin llego.

Quienes nos quedamos de este lado, nos encontramos en medio de un mar de sensaciones. Por un lado la felicidad indescriptible de saber que por fin van a tener la vida que tanto merecen y por otro la tristeza de no tenerlos más con nosotros.

Pero entendemos que todos estos años nosotros fuimos el puente que ustedes necesitaban para llegar a la vida que tanto merecían y anhelaban.

De ahora en más, sólo deseamos felicidad para sus vidas. Que puedan aprender a confiar, a amar y sobre todo a sentir que siempre van a tener un lugar y una familia donde volver.

Ojalá nunca nos olviden y nos recuerden como algo lindo en sus primeros años de vida. Nosotros los vamos a llevar en el corazón para siempre.

Y ahora sí, a vivir. A vivir felices y seguros con una hermosa familia que los va a proteger siempre”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violento accidente en la curva de Sarapistón: se encandiló y chocó contra un guardrail