La Sub DDI local allanó una vivienda ubicada en el Barrio Pym este miércoles por la tarde en el marco de una investigación por varios asaltos ocurridos durante la madrugada de Año Nuevo.
Según se supo, dos mujeres armadas con una pistola sorprendieron a cuatro jóvenes de entre 16 y 21 años de edad en el interior del Cerro El Triunfo y les robaron los teléfonos celulares.
Además de amenazas verbales, una de las asaltantes propinó varios golpes a sus víctimas que les causaron heridas de carácter leve.
Tras haber sufrido estos ataques, las jóvenes se acercaron hasta la Estación de Policía Comunal para radicar la correspondiente denuncia.
Finalmente, la investigación iniciada por la Sub DDI local derivó en las últimas horas en un allanamiento de un domicilio en el que se logró identificar a una mujer de 32 años como una de las autoras de estos ilícitos.
No obstante, la causa sigue su curso para intentar dar con el paradero de la restante ladrona, como así también del arma de fuego utilizada para lograr su cometido.
Comentarios
Loading…