Una de ellas es la «La Garrafa», comandada por Andrea Vianin. Ademas, también llegará el Dodge 1500 con el cual Del Río se coronó tricampeón en TC 2000.

La mítica unidad será donado en noviembre al Museo.

«Estamos trabajando en estos momentos para dejar lista a ‘La Garrafa’, así en noviembre se la llevamos y donamos al museo«, afirma Aldo Bellavigna al ser consultado por Campeones sobre el futuro destino que tendrá la mítica unidad que compitió en Turismo Carretera con la conducción de Andrea Vianini, y que será donada al Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

Junto a su hermano ReinaldoAldo Bellavigna cristalizó ese auto basándose en un Bergantín, y que tuvo su debut triunfal en el autódromo de Buenos Aires,

en el cual dejó marcado a fuego a los fanáticos y la recordó por siempre como «La Garrafa» por llevar la publicidad de una empresa de gas.

Además de este coche, también se donará al museo balcarceño el Dodge 1500 con el cual Jorge Omar Del Río se coronó tricampeón en Turismo Competición 2000, entre 1980 y 1982. «A ese coche lo estamos acondicionando en otro taller y en unas semanas lo tendremos acá para terminarlo», indicó Bellavigna, en su lugar de trabajo en el taller de la localidad bonaerense de Sáenz Peña.

 

COMENTÁ